miércoles, 1 de abril de 2009

About happiness

"Un gato viejo vio cómo un gatito trataba de pescarse la cola y le preguntó: ¿Por qué tratas de pescarte la cola de esa forma?. El gatito dijo: He aprendido que lo mejor para un gato es la felicidad y que la felicidad es mi cola. Y por eso la persigo y trato de pescármela; y cuando la pesque habré logrado la felicidad.El gato viejo le dijo: Hijo mío, yo también le he prestado atención a los problemas del universo, yo también he pensado que mi cola era la felicidad. Pero, me he dado cuenta que cuando la persigo se me escapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer, ella viene detrás de mí por dondequiera que yo vaya."



Extraido del libro "tus zonas erróneas"

1 comentario:

  1. "Only those who will risk going too far can possibly find out how far one can go"
    T. S. Eliot

    ResponderEliminar