jueves, 21 de mayo de 2009

For you... because I LOVE YOU ♥


Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti porque ¿sabes? TE AMO y por eso hice un mundo donde pudieras estar hasta que llegara el momento en que pudieras vivir junto a mí. Puse un cielo y le di el día y la noche. En el día puse un sol para que sintieras MI AMOR y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver.
Puse la oscuridad, y en ella la luna y las estrellas, para que supieras que en la penumbra hay belleza. Que la belleza no sólo se ve sino que también se siente y en las estrellas puse mensajes. Y en ese mundo puse animales, todos de diferentes formas y colores para que los pudieras distinguir. También pensé en ellos y les di un lugar para vivir y en su mundo puse selvas. Imaginé que te aburrías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas le di el verde, el día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color. Puse el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, compasión, amor y también puse perdón.
Imaginé que no podrías estar sólo e hice un hombre y una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mandé muchos como tú. También creí que no entenderías, por lo que te di la sensibilidad y la inteligencia.
¡Estaba yo Feliz!... pero luego me percaté de que confiaste mucho en tu fuerza y...
¿Sabes? Me sentí muy mal cuando pensaste que yo no existía, que todo tenía una explicación científica; y la tiene porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad, pero no es lo único a lo que debes aferrarte, y como TE AMO, a veces o muy permito un problema en tu vida, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, pero... aún así dudas de mi. Todo el tiempo pienso en ti y todos los días mando una señal especialmente para ti... pero te veo ciego, porque en el mundo que te regalé sembraste semillas pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y dejaste de creer.
Por eso, en tu mundo material, como estás sordo a mi voz e insensible a mi presencia, decidí escribirte esta para recordarte que TE AMO... y, si piensas que has hecho daño te perdono, yo te siento eres mi hijo y no deseo que vivas perdido. Tendré paciencia por ti; no olvides que te espero con los brazos abiertos con la alegría que brinda la esperanza del Creador que tiene fe en su creación.
Cercano estoy de los que buscan con todo el corazón.
Tú sabes quien soy ¡TE AMO!
Tu Padre Celestial Todopoderoso.

1 comentario:

  1. Que alegria me da saber que uno de mis post ha sido de consuelo ó susurro por parte de Dios a tu vida, me alegra.

    Espero que Dios te de la inteligencia y sabiduria para que tomes decisiones correctas.

    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo,
    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar