miércoles, 8 de julio de 2009

Did you say it?

Hace tiempo que quería hacer un post sobre cosas que están sucediendo a mi alrededor, pero ultimamente no eh tenido mucho tiempo.Pero empezaré con lo mas concreto. Ayer el capitulo final de la 5ta temporada de Grey's anatomy finalizó con estas palabras:

Did you say it?
I love you. I don't ever wanna live without you. You changed my life.
Did you say it?
Make a plan, set a goal, work toward it, look around, drink it in...
Because this is it. It might all be gone tomorrow.

Viendo lo que le paso a Michael Jackson y a alguien que era muy cercano a nosotros me di cuenta que no importa si uno es millonario o una persona comón y corriente, si uno es cristiano o no, si uno es joven o anciano, está establecido para todos los hombres que nazcan y mueran. Y es de suponer que todos “lo sabemos” pero en verdad no le damos mucha importancia.

Siempre se nos dice la vida hay que vivirla al máximo, vive cada día como si fuera el último, pero no que pasa que no hacemos caso y seguimos perdiendo los días haciendo nada, o haciendo cosas malas, siguiendo enemistados con las personas que amamos, posponiendo todo para después porque pareciera que para eso faltara mucho , o que eso le pasa a los demás no a uno, pero la verdad es que no, puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento, nadie lo sabe. No esperes, porque la vida no espera el tiempo sigue pasando y el mundo no se detiene. Lo que tengas que hacerlo hazlo ya, no importa si son las 3 de la mañana y estás leyendo esto dile a esa persona lo que le quieres decir, toma el celular y enviale un mensaje o haz una carta expresando lo que le quieres decir, no importa el medio. No importa si ya pasó mucho tiempo, años quizás, o si apenas se acaban de pelear hace 10 minutos. Haz todo lo bueno que quieres hacer. Nadie tiene la vida asegurada, este preciso instante es con lo único que cuentas.

4 comentarios:

  1. Pues lo digo, gracias por este recordatorio. Como tú bien dices, frecuentemente olvidamos para qué estamos aquí. Nos enredamos en problemas de poca importancia y nos ahogamos en asuntos que no tienen importancia. Ha llegado la hora de ser feliz, ¡lo dije!. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi amiga solo contamos con el presente, porque el dia de mañana nadie lo sabe, pienso q debemos vivir la vida al maximo pero en pleno orden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A vivir la vida amiga mia!! Será un placer verte disfrutar de la vida y bueno yo ire tratando de empujarte pa q hagas caso y dejes de perder tiempo, la vida es solo un cerrar de ojos y ya

    ResponderEliminar
  4. Hola ami q bonito blog tiene... Felicidades!

    ResponderEliminar