martes, 12 de enero de 2010

YouTube Webstars

Cada día nace una estrella, bueno eso es lo que dicen por ahí, como Adele (la chica de chasing pavements(Y)). Cuando escuche su historia en CNN me alegró saber que ahora con internet hay más probabilidades que el sueño de muchos se haga realidad, y en estos días me tope con este video.



Esta chica canta super bien, a mi gusto... ay Dios quien tuviera esa voz... y con mi bello Justin al lado .. soñar no cuesta nada. En ocaciones las personas puede que cuenten con talento pero necesitan seguir desarrollandolo y no desaniarmse en el camino. Aunque los demas piensen que es una locura , sigue adelante si algo o alguien te dice que tu esfuerzo es inútil. Olvidalo!!.

Cualquiera que sea tu sueño lo puedes lograr, solo que tó tambien debes trabajar para que suceda. Dios te ayudará si tu pones de tu parte. No hay que desespararse. En mi caso bueh... lo que pasa es que aún no me han descubierto, pero ya pronto yo también subire algún videito para que eso suceda.

Aquí otro video, es una compilacion de muchachos cantando, Ven ellos no se desanimaron pese a no cantar bien y aún asi los descubrieron.... hahahaha



Las imagenes y videos de este blog fueron sacadas de la red o fueron hechas por mi. Si tu tienes los derechos sobre alguna de estas imagenes y no deseas que aparezcan en este blog, contactame e inmediatamente seran removidas.
Some of the pictures and videos showing in this blog are mine the others are taken from Google if you own the rigths of any and you don't wanna them in this blog, contact me and I will remove them promptly as possible.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo creo q nunca debemos desanimarnos----
    El que yo no sepa el significado de mi arte, no significa que no lo tenga. Salvador Dalí.


    Saludos

    ResponderEliminar